Políticas de cambios, reclamos y devoluciones
Políticas de cambios y reclamos.
Cambios y reclamos:
Los reclamos por defectos de fabricación deberán realizarse dentro de las 72 hs, de realizada la compra. Pasado ese plazo se considerará que el daño puede deberse al uso realizado, y podrán cobrarse cargos por la reparación de la misma. En ningún caso la firma, cubrirá la pérdida total o parcial de la alhaja (ej.de piedras, u otras partes). Pasadas las 72 hs y hasta los 30 días corridos, posteriores a la compra, se ofrece un servicio de reparaciones preferencial, con un 50% de descuento sobre nuestra tarifa vigente.
Los artículos adquiridos, pueden ser cambiados dentro un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra, únicamente cuando la pieza no haya sido usada, se encuentre en perfecto estado, y cuando el comprador no haya requerido trabajos especiales, como por ejemplo grabados o cambios de medida en anillos, pulseras o collares. Es condición esencial acreditar la compra con la correspondiente factura o etiqueta de cambio para cada producto. Por rezones sanitarias y para proteger la salud de los niños NO se realizan cambios de aros abridores.
Para realizar cambios le recomendamos acercarse a alguna de nuestras sucursales y hacerlo de forma Presencial. De no ser posible, lo podrá hacer desde su Domicilio, abonando los gastos de envío. Debe tener en cuenta que el precio del producto varía, dependiendo del plan de pagos utilizado en la compra. Los valores para el cambio se considerarán dentro de la lista de precios del plan en que se abonó la compra.
Presencial: en nuestras sucursales en horario de comercio donde podrá cambiarlo por cualquier otro producto que desee de igual costo o superior abonando la diferencia cuando corresponda.
Desde tu domicilio: Conntactese con claudiodisalerno@outlook.com, notificando la intención de realizar el cambio del producto, incluyendo el número de factura, el código de 5 letras de la etiqueta de cambio, y el nuevo producto elegido. Si el producto llegó dañado adicionar una foto. Nos comunicaremos con usted para indicarle como debe proseguir. Podrá cambiar el producto por otro que desee de igual costo o superior abonando la diferencia correspondiente. Si el producto llegó dañado, adicionar una foto mostrando el daño, y una descripción del daño. Contestaremos a través de otro correo electrónico especificando las instrucciones para la devolución del producto.
Importante: Tanto los relojes como las joyas deberán de entregarse al transportista, correctamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con la etiqueta de cambio correspondiente.
Cuando el cambio no sea aceptado, por no cumplir los requisitos requeridos, estos artículos serán reenviados al cliente. Los riesgos vinculados al transporte para el cambio de la mercadería, son por cuenta del cliente, por lo cual es su responsabilidad asegurarse que la mercadería devuelta llegue a Claudio di Salerno S.A. en perfecto estado de conservación.
Si el motivo de la devolución no es imputable a Claudio di Salerno, el cliente deberá asumir los gastos de envío por devolución, y en su caso, los gastos de envío del producto sustituto.
Una vez tengamos en nuestro poder los artículos devueltos y comprobemos que se han cumplido los requisitos mencionados en este apartado, nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad para acordar una de las opciones siguientes:Sustituir el producto por otro.
Hacerle un cupón de compra, por el importe abonado, descontando los gastos de envío iniciales de corresponder, para que lo puedas usar en próximas compras.