Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar fundada hace mas de 40 años. Desde entonces, nos dedicamos a la fabricación  y venta de joyas. Nuestro objetivo siempre fue, lograr la máxima calidad en cada paso del proceso de fabricación. Realizamos un minucioso control de cada una de las piezas que se ponen a la venta. En nuestros puntos de atención al público, intentamos ayudar y asesorar al cliente, para que descubra sus reales preferencias, dentro de un presupuesto razonable. El mismo esmero, se tiene al incorporar el packaging, para lograr, que su regalo se convierta en un completo éxito.  

Sucursal Villa Urquiza 

Nuestra sucursal de Villa Urquiza se encuentra, sobre la Av. Triunvirato 4487, a metros de la Av.Olazábal, en el foco comercial del barrio. Aquí atendemos a nuestros viejos y nuevos vecinos, desde hace más de 30 años.

Nueva Sucursal Florida

Está ubicada en plena peatonal Florida 439, sobre la entrada de la Galería Via Florencia, a pasos de la histórica Av. Corrientes. Esta tienda, puede ser recorrida, rodeandola, tanto por fuera como por dentro. Sus 36 metros de vidrieras en tres niveles, totalizan más de 100 metros de estantes. Cerca de 3000 diseños son presentados, cada uno, con su precio individual. Este innovador concepto de exhibición, permite una experiencia de compra única. Permitiendo al visitante un rápido acceso a la visualización e información, de la totalidad de nuestra colección.